En Vivo

Cuatro secuestros de Al fondo hay sitio que te erizarán la piel

Luego del aparente secuestro de Oto, repasamos otros episodios como este que dejaron a muchos impactados.

1. Mirada de Tiburón secuestra a Oto: Claudia Zapata raptó al bebé recién nacido de Gladys y Nachito para vengarse del empresario.  La popular "Mirada de Tiburón" quería estar a lado de Miguel Ignacio, pero este la rechazó porque se dio cuenta que estaba loca.  Esta escena fue la última de una temporada que dejó a todos los peruanos en vilo.

[VIDEO: Entérate quién fue culpable de la desaparición de Oto]

En esta sexta temporada, vemos nuevamente que Gladys y Nachito viven una pesadilla porque otra vez su hijo ha desaparecido.

2. Secuestro de Joel y Fernanda: Mike pretendía viajar junto a Fernanda el mismo día que Peter y la mamá de Gladys se casaban.  Francesca había recibido amenazas y por precaución le dijo a su nieta que viaje a España.  Cuando la pareja se dirigía al aeropuerto fueron interceptados por unos delincuentes.  Detrás de Fernanda iba Joel en su popular y destartalado "Bumblebee", quien sin querer termina siendo víctima de la "Mirada de Tiburón".  

[VIDEO: Entérate quién fue culpable de la desaparición de Oto]

Joel y Fernanda aparecieron amarrados y casi mueren quemados, sino fuera porque Leonardo recordó dónde su hermana podía haberlos secuestrado.  Esta fue una de las escenas más impactantes en la serie por todo el despliegue técnico.

[VIDEO: 5 escenas bochornosas de AFHS que te dejarán en "shock" pero de risa]

3. Secuestran a Nicolás: Isabella y Nachito decidieron llevarse a Nicolás el mismo día que él iba a casarse con Grace por religioso.  Nico apareció dormido en una habitación de hotel.  Sus padres quería hacer todo lo posible por separar a su hijo de Grace.

[VIDEO: Nicolás y Grace se casaron por religioso]

4. Delincuentes secuestraron al Platanazo: En una de sus tantas mentiras a Viviana, Raúl dijo que no llegó a dormir porque unos ladrones lo habían secuestrado, incluso se atrevió a dar las características físicas de los maleantes.  El Platanazo jamás imaginó que estos delincuentes sí existían y terminarían secuestrándole.  Ellos lo amenazaron con despellejar si es que no les entregaban un millón de dólares.

[VIDEO: Viviana no cree en secuestro del Platanazo y quiere que lo despellejen]

¿Recuerdas otro suceso que te impactó de Al fondo hay sitio? Descríbelo líneas abajo.

Deja un comentario

Notas relacionadas

Los más vistos