En Vivo

¿Claudia Llanos mató a Peter? Así reaccionaron las redes sociales ante la desgracia del mayordomo de AFHS

La supuesta muerte de Peter ha conmovido a los televidentes

La presunta muerte de Peter en Al Fondo Hay Sitio ha causado conmoción en redes sociales y así se pronunciaron.

Al Fondo Hay Sitio ha conmocionado a los televidentes al mostrar impactantes imágenes en las cuales dieron a entender que Claudia Llanos (Úrsula Boza) habría terminado con la vida Peter (Adolfo Chuiman).

A raíz del reciente capítulo, los usuarios en redes sociales se pronunciaron por la triste despedida que se vio en pantalla en donde vivimos un flashback desde cuando el entrañable amigo de Francesca (Yvonne Frayssinet) llegó a la mansión.

En twitter se convirtió en tendencia el #AFHS y la mayoría de posteos son sobre la muerte del mayordomo explicando que era una situación inexplicable.

“Revivan al pipo, su historia no puede terminar así, Dios mío”, “Peter Mckay, inolvidable personaje”, “Como me van a matar a Peter y que nadie sepa nada, qué les pasa?? Insensibles!”, “Los recuerdos de Peter son mi infancia entera”, eso y otros muchos más comentarios lamentando el hecho.

NUEVA TEMPORADA: OCURRENCIAS Y MÁS

Después de cinco años, Al Fondo Hay Sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes como Giovanni Ciccia, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, entre otros, aparecen para alborotar el barrio “Las Nuevas Lomas” donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

¿Peter murió en manos de Claudia Llanos? Este fue el último homenaje al fiel amigo de Francesca de AFHS

Notas relacionadas