Mira los divertidos memes de Hiro

Los rostros de Hiro en la serie se han prestado para hacer memes con sus peculiares frases.

Hiro, el mayordomo japonés de la casa de los Maldini, se ha convertido en el personaje más querido de la serie Al fondo hay sitio y es que él siempre nos divierte con sus gestos, frases orientales,  y también, aflora los sentimientos más tiernos con sus canciones y su incondicional amor por su Monserato San (Monserrat).

[VIDEO: Cuatro escenas en las que Hiro se convirtió en el héroe de Al fondo hay sitio]

Sus fans en las redes sociales pidieron crear memes con sus rostros más graciosos, es así, que empezamos por una escena en la que se muestra emocionado y con mucho poder al ser nombrado gerente general de la constructora de las casas.  

[VIDEO: Hiro fue nombrado el nuevo gerente de la constructora de las Casas]

Otra de las escenas peculiares es cuando aclara que no es chino, sino de origen japonés, ya que su apellido es Moroboshi.

[VIDEO: Hiro se convirtió en samurái y defendió a Francesca de Miguel Ignacio]

Hiro se desvive de amor por La Monsefuana, a quien en más de una oportunidad estuvo a punto de confesarle su amor, pero su timidez siempre logra vencerlo.  Cuando está avergonzado, él dice: "Qué roche, qué roche".

[VIDEO: Hiro estuvo a punto de confesarle su amor a Monserrat]

Hiro es un hombre muy tranquilo y de buenas costumbres, pero por amor a Monserrat es capaz de todo, incluso, de tener Facebook.  A lo que él dice: "Feisobuko".

[VIDEO: Hiro también quiere ser amigo de Monserrat en Facebook]

El mayordomo de Francesca una vez imitó a Nicolás, luego que este último pretendió seducir a un empresario, recomendado por "Inversiones Lola".  Hiro lo llamó "Olluqui".

[VIDEO: Hiro imitó a Nicolás luego de seducir a un empresario]

Hiro Moroboshi también lloró al recordar a su padre, quien siempre lo presionó porque se convierta en un gran empresario, por eso estudió en la Universidad de Kyoto.

[VIDEO: Hiro lloró y le reveló a Francesca su verdadera profesión]

COMENTA