Cuatro escenas en las que Hiro se convirtió en el héroe de Al fondo hay sitio

El mayordomo japonés se ha convertido en uno de los personajes más queridos de la serie.

048805576259345f2356dffa12960e26

Vídeo: El mayordomo japonés se ha convertido en uno de los personajes más queridos de la serie.

Hiro Moroboshi (Paolo Goya) es sin duda uno de los personajes que, con su peculiar carisma y sus, siempre, atinadas puestas en escena, se ha ganado el corazón de miles de peruanos seguidores de Al fondo hay sitio.

El mayordomo japonés de las Lomas ha sabido ganarse el respeto, cariño y admiración de los Maldini, a quienes muchas veces ha salvado de situaciones vergonzosas y se ha convertido en héroe.

[VIDEO: En exclusiva: Hiro le traduce a Monserrat su carta de amor]

Hiro también ha sabido poner en su sitio a los sinvergüenzas, como don Bruno Picasso, que siempre quiso aprovecharse de su inocente Monserato San (Monserrat), de quien vive locamente enamorado, pero en secreto.  Hiro se convirtió en el héroe de la Monsefuana.

[VIDEO: Hiro se convirtió en el héroe de La Monsefuana] 

Pero, eso no queda ahí, don Bruno, quien siempre quiera dárselas de listo, ofendió a Hiro por su raza asiática y mandó al Juélix, el wachimán de las Lomas, a que le dé su merecido.  El pobre Félix intentó enfrentar a Hiro con su capoeira, pero salió perdiendo, ya que el japonés le dio un par de zapatazos.

Todos recuerdan a la refinada Anita Millet, quien era la enemiga de Francesca.  En una oportunidad, Hiro salvó a la matriarca de los Maldini de los golpes de Anita, quien no soportó ser humillada y que le lleven víveres cuando fue estafada.

[VIDEO: Francesca se solidarizó con Anita Miller y le llevó víveres]

El japonés también tuvo que salvar a su jefa de una vergonzosa situación, ya que Francesca se emborrachó en un restaurante con doña Nelly.  El mayordomo japonés tuvo que sacarlas cargadas porque no podían sostenerse en pie.

[VIDEO: Hiro cargó en hombros a doña Nelly para llevarla a su casa]

Hiro también cumple el rol de padre en los Maldini y es que ayer nos sorprendió al ver cómo le dio una buena lección a Nicolás, como si fuera su hijo.  Nico cayó en la tentación del "Trampamento" y a raíz de eso, perdió su brevete y, sin querer, es acusado de corruptor de menores.  Hiro le dio un par de buenos zapatazos para que no lo vuelva a hacer.

[VIDEO: Hiro le dio su merecido a Nicolás por andar en "Trampamentos"]

¿En qué otra situación te gustaría ver a Hiro?

COMENTA