En Vivo

Descubre qué personaje de AFHS es el "caserito" del Hotel Cielo

Pedrito nos contó quién es su caserita de su Hotel Cielo

El curioso y divertido "Pedrito" recordó a sus clientes más asiduos del famoso hotel "El Cielo".

Luiggui Lomparte es el carismático actor que da vida a "Pedrito", administrador y dueño del famoso Hotel "El Cielo" en Al fondo hay sitio.

[Los "chiquitingos" que nunca olvidarás en Al fondo hay sitio]

Conversamos con el joven actor de 25 años y, convertido en su personaje "Pedrito", le preguntamos quiénes son los clientes y huéspedes que nunca olvidará de su hotel.  Él nos recordó el paso de Joel y Fernanda, a quienes calificó como "unos tremendos".

[Dueño del hotel Cielo y sus escenas más divertidas en Al fondo hay sitio]

Pedrito también recordó a los Pachas.  "Qué familia para más antipática, más tacaños.  Dios mío".  Sin embargo, nos reveló que una de sus clientas más frecuentes fue "Charito" quien fue con todas sus exparejas.

[Dueño del hotel Cielo puso al descubierto chiquitingo de Charito y Koky]

Pedro nos contó que jamás olvidará el paso de Charito y Koky Reyes por su hotel, pues cuando se hospedaron, él pensó que estaba registrándose un terremoto.

[Dueño del hotel Cielo se "enamoró" de Nicolás a primera vista]

"Yo soy amante del amor, me encanta escuchar el amor en su estado más salvaje.  Me destrozaron una camita, nunca me pagaron, pero qué se va a hacer.  En el fondo los quiero", declaró.

Mira también: [¿Recuerdas cuando Joel llevó a Fernanda al hotel Cielo?]

Finalmente, se dirigió a sus fans y les pidió que lo aclamen, pues de esa manera "Pedrito" seguirá saliendo en Al fondo hay sitio.

[Emilia conoció el "horroroso" hotel Cielo gracias a Nicolás]

Notas relacionadas