En Vivo

¿Doña Nelly está viva? Joel alertó así a los Gonzáles

¿Doña Nelly está viva? | Composición: Katherine Lozano

Joel sorprendió a los Gonzáles al ver los datos de doña Nelly ‘apoyando’ a Marjorie.

¡En Al Fondo Hay Sitio todo puede pasar! Joel (Erick Elera) sorprendió a los integrantes de su familia al comentarles que doña Nelly (Irma Maury) estaría en el ‘planillón’ de votantes a favor de Marjorie (Gina Yangali).

“Manya, acá hay una tía que se llama igual que la abuela”, expresó Joel bastante sorprendido al encontrarse con un documento que indicaría que su abuela está viva y lista para botar por su jefa.

Pepe (David Almandoz) intentó verificar lo dicho por su sobrino: “Nelly Camacho Morote y tiene la misma firma de mi viejita (…) Seguro los que le dieron la lista a la jefa no verificaron”.

Olinda (Nidia Bermejo) muy preocupada por lo que sucedía sugirió alertar a la jefa: “No, se deben haber confundido tío (Hay que avisar inmediatamente a la señorita Marjorie)”.

¿Mariano Pendeivis también está vivo?

Sin embargo, ese no sería el único caso de una persona ‘viva’ pues Jimmy (Jorge Guerra) siguió revisando los papeles y se encontró con el exesposo de Francesca (Yvonne Frayssinet).

“Espera, acá hay otro error, Mariano Pendeivis (¿Por qué dices que es otro error?) (Porque él también está recontra frío)”, mencionó.

Don Gilberto (Gustavo Bueno) no soportó que Tito (Lazslo Kovacs) esté hablando de los difuntos de forma despectiva: “Esa no es forma de expresarse de los muertos (Claro, se pica porque ahorita le toca a usted) Oye insolente, candelejón eres ¿no?”.

Muqui hizo contacto con doña Nelly y le dio terrible noticia a don Gilberto

"Ya pude contactar con el espíritu de Nelly Camacho. Está muy molesta con ustedes y saben el motivo. Sobre todo, con alguien que la defraudado mucho. (Mi 'Palomita' me está odiando) Eso lo dejo a su interpretación", expresó el Muqui (Manolo Rojas). ¿Será que doña Nelly está molesta con toda su familia?

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Francesca se desmayó al ver a doña Nelly en su casa

Notas relacionadas