En Vivo

Diego y Remo conocieron a Cristy y quedaron impactados por su belleza

Diego y Remo conocieron a Cristy y quedaron impactados por su belleza

Cristy, quien es Cristóbal en realidad, engañó a su padre y amigo haciéndose pasar como enamorada de Jimmy.

Cristóbal (Franco Pennano) hizo un favor a Jimmy para hacerse pasar como su "enamorada" y se vistió de mujer convirtiéndose así en Cristy. Ambos estaban en el parque y Remo (Filippo Storino) los vio conversando y quedó impactado por la jovencita.

Cuando se fue Jimmy, Remo se acercó y abordó a Cristy al presentarse a sí mismo. Cristy se puso nerviosa y reveló que es pareja de Jimmy. No quiso hacer ver su rostro para no ser reconocido.

Diego (Giovanni Ciccia) también apareció de la nada y quedó sorprendido al conocer a Cristy, pues expresó que se trata de una linda mujer. Diego y Remo sonrieron con la presencia de Cristy y coquetearon con ella. La situación terminó así.

NUEVA TEMPORADA: OCURRENCIAS Y MÁS

Después de cinco años, Al Fondo Hay Sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes como Giovanni Ciccia, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, entre otros, aparecen para alborotar el barrio “Las Nuevas Lomas” donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGo. ¡Suscríbete Ahora!

Zulimar dio tremenda cachetada a Félix tras sentirse traicionada y terminó con él

Notas relacionadas