En Vivo

Alessia cometió locura para que los Gonzales no la vean infraganti con Jimmy

Alessia cometió locura para que los Gonzales no la vean infraganti con Jimmy

Alessia no tuvo otro remedio que cometer una locura para que Charito no la descubre a solas en el baño con Jimmy.

Alessia (Karime Scander) estuvo en problemas con Jimmy (Jorge Guerra) en casa de los Gonzales. Charito sospechó que entre ambos hay una relación a escondidas y no dudó en llamar a la familia para averiguar si sus dudas eran ciertas.

La rubia y Jimmy estaban metidos en el baño y, para evitar que la familia se entere la noticia de la forma más extraña, Alessia no dudó en escaparse por la ventana del baño. Diego Montalbán, padre de la chef, la vio desde su balcón y quedó en shock.

Alessia tuvo que correr por la calle y regresar a casa de los Gonzales metiéndose por la ventana. Nadie se dio cuenta y pensaron que Jimmy se había quedado en el baño por un dolor de estómago.

NUEVA TEMPORADA: OCURRENCIAS Y MÁS

Además, nuevos personajes como Giovanni Ciccia, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, entre otros, aparecen para alborotar el barrio “Las Nuevas Lomas” donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche ¡Te vas a sorprender!

Después de cinco años, Al Fondo Hay Sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGo. ¡Suscríbete Ahora!

Al fondo hay sitio 2023: ¿Francesca sintió celos al ver a Peter en casa de Frida?

Notas relacionadas