En Vivo
Diego no pudo controlar su molestia con Cristóbal y lo tildó de arrogante por su actitud en el restaurante.
Diego (Giovanni Ciccia) no tuvo piedad de Cristóbal (Franco Pennano) al tildarlo de un bueno para nada. A pesar de ser su hijo, el chef no tiene consideración con él y apenas lo vio en la mansión, no dejó de minimizarlo. Todo esto sucedió luego de la fuerte pelea en el restaurante, donde el fotógrafo se cansó de sus insultos y lo enfrentó delante de todos los clientes.
"Miren quien viene, el muchachito arrogante y bueno para nada que renunció. Ni pienses que te voy a pedir que vuelvas", exclamó la pareja de Francesca y a lo que Cris le aseguró que ya está buscando un nuevo trabajo. "Qué bueno, porque en esta casa no mantenemos ociosos y tampoco les damos de comer", respondió Diego, quitándole el pan que tenía en la mano.
Cristóbal estaba a punto de discutir con un cliente, quien lo acusó de traerle mal su pedido, hasta que Diego lo interrumpió y no dudó en humillarlo frente a todos en el restaurante. "Oye idio** como vas a contradecir al comensal (le voy a cambiar el plato) no, no vas a hacer nada, yo me encargo de arreglarlo. Tú te callas y te metes a la cocina", expresó el chef furioso.
Lejos de quedarse callado, el joven fotógrafo no toleró que lo insulte y se defendió. "No soy ningún idiota. (si lo eres, métete a la cocina y no hagas problema) o ¿sino qué? (te largas para siempre de este restaurante, coges tus cosas y te vas) me estarías haciendo un favor, papá, gracias, eres el peor jefe del mundo", respondió Cris.
Miguel Ignacio (Sergio Galliani) aprovechó el tiempo junto a Cristóbal para darle un consejo, fiel a su estilo. "No te quedes, sobrino. Tienes que apuntar a cosas más grandes. Yo a tu edad ya era gerente junior. No sé, tienes que apuntar a puestos directivos, política o, por último, un fotógrafo millonario y famoso, pero jamás te conformes con ser un pobre y triste mozo", comenzó diciendo.