En Vivo
Miguel Ignacio (Sergio Galliani) se ofreció a llevar a Cristóbal (Franco Pennano) al restaurante y aprovechó el tiempo juntos para darle un consejo, fiel a su estilo. El empresario no dudó en llenarle la cabeza al joven fotógrafo de que debería enfocarse en empleos más altos, pues no le pareció que sea mesero y haga trabajos extras tomando fotos.
"No te quedes, sobrino. Tienes que apuntar a cosas más grandes. Yo a tu edad ya era gerente junior. No sé, tienes que apuntar a puestos directivos, política o, por último, un fotógrafo millonario y famoso, pero jamás te conformes con ser un pobre y triste mozo", comenzó diciendo Nachito, dejando al ex de July sin palabras.
Al darse cuenta de que lo había hecho sentir mal, Miguel Ignacio quiso saber el porqué nunca Diego (Giovanni Ciccia) le dio un puesto mejor en la Corporación Maldini. Cristóbal le confesó que decepcionó a su padre al gastarse todo el dinero que le enviaba a España en salidas y con sus amigos.
"Uno, porque no se lo he pedido; y dos, porque me gasté toda la plata que me dio para la universidad en pasearme y jueguearme por Europa. (Pero gana este mundo. Eso es una gran experiencia, conociste otra realidad) mi papá no lo ve así", mencionó el joven fotógrafo y a lo que el empresario no dudó en tildar de 'cuadriculado' a su mejor amigo.
"Mira, sobrino, él ya hizo su camino y ahora te toca a ti hacer el tuyo. Tú tienes que aprovechar tu pinta, tu inteligencia, tu apellido, tu posición social para conseguir trabajos a tu altura. El potencial lo tienes, sobrino, solo es cuestión de que lo uses correctamente", sentenció Nachito. ¿Será que quiere convertir a Cristóbal en su discípulo?
Cristóbal llegó desesperado al Francesca’s y no se imaginó que su turno empezaría bastante accidentado, pues Diego no tuvo reparos en reclamarle de la peor manera por su tardanza. Lejos de quedarse callado, el joven fotógrafo se defendió de los maltratos de su padre.
Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO. ¡Suscríbete ahora!