En Vivo

Diego enfureció contra los Gonzáles por el secuestro de Cristóbal

Diego enfureció contra los Gonzáles por el secuestro de Cristóbal

Diego desató su furia contra los Gonzáles por el secuestro de Cristóbal. 

Los Gonzáles llegaron a la mansión Maldini para comunicarle a Diego (Giovanni Ciccia) que Cristóbal (Franco Pennano) había sido secuestrado por Benjamín (Vasco Rodríguez). Fue July (Guadalupe Farfán) quien le mostró el video de su hijo, donde aparecía colgado de los brazos y con múltiples golpes.

Charo le contó que fueron a buscar a Benjamín al centro psiquiátrico para saber si tenía algo que ver con la desaparición de July y que se alteró cuando le preguntaron por ella. "Y lo primero que hizo fue ir a buscarla", expresó el chef Montalbán, para luego culparlos por provocar al joven.

Diego botó a los Gonzáles de su casa de la peor manera

"Lo provocaron. ¿Se dan cuenta? Se escapa y lo primero que hace es ir a buscar a mi hijo. Yo les dije que este amor no iba a traer nada bueno, maldita sea, se los dije a todos y no me hicieron caso", agregó gritando, mientras Alessia trataba de calmarlo y July rompía en llanto.

Antes que la situación empeore, Charo (Mónica Sánchez) tomó la decisión de irse de la mansión y Diego aprovechó para botarlos de la peor manera. "Sí, váyanse, salgan de mi casa buitres. Fuera. Si algo le pasa a mi hijo, ya sé a quien voy a culpar", agregó en medio de su desesperación.

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

July rompió en llanto con escalofriante despedida de Cristóbal

Notas relacionadas