En Vivo

Cristóbal se enteró que Jimmy fue Jenny todo este tiempo y sucedió lo peor

Cristóbal se enteró que Jimmy fue Jenny todo este tiempo y sucedió lo peor

Cristóbal se enteró de la manera más radical que Jenny fue una mentira. ¿Cómo fue su reacción?

Cristóbal (Franco Pennano) se enteró que Jimmy (Jorge Guerra) se transformó todo este tiempo en Jenny, la supuesta amiga de Alessia, y se molestó tanto al grado de exigirle explicaciones. El hijo de Charito contó lo sucedido.

Todo ocurrió cuando Jenny pidió a Cristóbal que se vean en el parque. El muchacho estaba enamorándose en vano de ella y, por ello, Jimmy se sacó la peluca y las gafas de sol para demostrar que él fue todo este tiempo un varón.

Jimmy no dio mayores explicaciones y dejó en el aire a Cristóbal. Él estuvo muy enojado y sospechó que alguien más le había ayudado en dicho plan.

NUEVA TEMPORADA: OCURRENCIAS Y MÁS

Además, nuevos personajes como Giovanni Ciccia, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, entre otros, aparecen para alborotar el barrio “Las Nuevas Lomas” donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche ¡Te vas a sorprender!

Después de cinco años, Al Fondo Hay Sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGo. ¡Suscríbete Ahora!

Al fondo hay sitio 2023: Cristóbal fue 'cacheteado' por Jenny tras coquetear en cita

Notas relacionadas