En Vivo

Cristóbal puso a prueba los sentimientos de July y quedó preocupado con el resultado

Cristóbal ni se imagina lo que realmente siente July por él

Cristóbal no imaginó que Laia tendría toda la razón sobre los sentimientos de July hacia él.

Cristóbal Montalbán (Franco Pennano) está en graves problemas luego de ponerle constantes pruebas a July Flores (Guadalupe Farfán) sobre los sentimientos que tendría hacía él, según se lo había comentado Laia (Alex Béjar).

Y tras darse cuenta de cómo reaccionaba la sobrina de Charito (Monica Sanchez) decidió poner una última cuestión de confianza y le pidió que le diera sus cualidades a lo que July se desvivió mencionando lo mejor que veía del corazón del hijo de Diego Montalbán (Giovanni Ciccia).

¿Será que ahora el hermano de Alessia (Karime Scander) le romperá el corazón afirmando que tiene sentimientos por la española? O ¿Decidirá mantenerse alejado de la prima de Jimmy (Jorge Guerra) para no confundirla más?

NUEVA TEMPORADA: OCURRENCIAS Y MÁS

Después de cinco años, Al Fondo Hay Sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes como Giovanni Ciccia, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, entre otros, aparecen para alborotar el barrio “Las Nuevas Lomas” donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Cristóbal descubrió a July burlándose de Laia y sucedió lo peor

Notas relacionadas