En Vivo

Cristóbal se enteró que July está enamorada de él y Laia tomó radical decisión

Cristóbal se enteró que July está enamorada de él y Laia tomó radical decisión

Cristóbal quedó en shock por confesión de Laia y la rubia confesó qué haría al respecto. ¿Qué más sucedió?

Laia (Alex Béjar) habló con Cristóbal (Franco Pennano) acerca de sus nuevos planes. La española comentó que visitaría Cusco, pues dentro de sus planes siempre estuvo conocer provincias de Perú. El hijo de Diego Montalbán quedó en shock por la noticia.

Cristóbal pidió a su enamorada que tome esa decisión más adelante, pues no podía abandonar la cocina de Francesca's. Sin embargo, Laia aclaró que tiene otras prioridades y no la quiere dejar de lado. Reveló que estará ausente por dos semanas.

Durante la charla, July se acercó para hablar con Cris y Laia no pudo guardar más el secreto. La rubia dijo que la empleada está enamorada de él en secreto, ya que es la única persona a la que atiende bien en casa. Cris quedó sin palabras y analizando palabra por palabra de su pareja.

NUEVA TEMPORADA: OCURRENCIAS Y MÁS

Después de cinco años, Al Fondo Hay Sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes como Giovanni Ciccia, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, entre otros, aparecen para alborotar el barrio “Las Nuevas Lomas” donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGo. ¡Suscríbete Ahora!

Jimmy dejó sin palabras a Alessia por contundente regalo que recibió de Francesca

Notas relacionadas