Cristóbal no dudó en robarle un efusivo beso a Lucero para recalcarle que le importa de verdad.
Cristóbal (Franco Pennano) llegó al policlínico para sorprender a Lucero (Daniela Olaya) con un tierno regalo. El fotógrafo se apareció con un peluche de oso y emocionó a la enfermera. Asimismo, el hijo de Diego le confesó que no puede dejar de pensar en ella.
"Si me aceptas, este será el primer regalo de muchos", dijo y a lo que la mejor amiga de July (Guadalupe Farfán) quedó en shock y le preguntó si él quería ser su enamorado. "Tú que crees", respondió y le dio un apasionado beso para demostrarle que desea ser su pareja.
Lucero vivió un momento de alta tensión al encontrarse con Cristóbal en el restaurante cuando estaba con su amiga July. Ambas llegaron a 'La cárcel del sabor' y se toparon con el hijo de Diego. "El de ahí es mi ex. Tiene cara de patán, te apuesto lo que quieras que ni siquiera me va a mirar", comentó la enfermera.
La situación se tornó aún más tensa cuando el fotógrafo ignoró a July al retirarse. El cúmulo de emociones fue demasiado para Lucero, quien no pudo soportar la tensión y se desmayó en dos ocasiones durante el encuentro.