En Vivo

Cristóbal aseguró que está enamorado de Laia y le preguntó a July si le gusta él

Cristóbal aseguró que está enamorado de Laia y le preguntó a July si le gusta él

¡Lo inesperado! July quedó en shock por la sorpresiva pregunta de Cristóbal y no dudó en responder en el acto.

Cristóbal (Franco Pennano) habló con July (Guadalupe Farfán) a solas y reveló que solo tiene ojos para Laia. Esas palabras cayeron como "un baldazo de agua fría" para la empleada de casa, ya que creyó que Cris revelaría lo contrario.

Sin embargo, Cristóbal indicó que, algún acto que cometió en el pasado como tratarla bien o regalarle un peluche, haya cambiado las cosas entre ambos y confundirla en sus sentimientos. Cris preguntó directamente a July si siente algo por él.

July se puso nerviosa, pero no dudó en ponerse fuerte y negar lo evidente a Cristóbal. Ella dijo que está con "Happy" y que está contenta por su relación. Asimismo reveló que jamás se fijaría en él, pues es hijo de Diego Montalbán y solo lo ve con ojos de amiga.

NUEVA TEMPORADA: OCURRENCIAS Y MÁS

Después de cinco años, Al Fondo Hay Sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes como Giovanni Ciccia, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, entre otros, aparecen para alborotar el barrio “Las Nuevas Lomas” donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGo. ¡Suscríbete Ahora!

¿Francesca se dio cuenta que Diego sabotearía su laptop?

Notas relacionadas