Nicolás sospecha que Emilia lo traiciona
Nicolás se llevó una desagradable sorpresa al llegar a su casa.
En el último capítulo de Al fondo hay sitio, Sergio (Diego Bertie) y Emilia (Carolina Cano) fueron a buscar a Grace (Mayra Couto), pero no tuvieron éxito. Ambos andan de arriba abajo para sus "macabros planes".
[Emilia y Sergio Estrada quedaron aterrados por amenaza de Marco]
Sin embargo, esto podría traerle problemas a Emilia, pues Nicolás (Andrés Wiese) quien no tiene idea de lo que planea su novia, fue a buscarla y Monserrat le contó que salió con el psiquiatra.
[Grace y Marco frustraron a Emilia con espectacular huida]
Nicolás quedó intrigado, pues no le agrada que su novia ande saliendo con Sergio, a quien no considera una buena persona.
Por su parte, el psiquiatra quiere aprovechar la situación con Emilia y ha comenzado a seducirla, sin embargo, ella no le hace caso.
[Emilia reveló a Sergio su miedo más grande sobre Grace]
Nicolás reclamó a su novia qué sucedía entre ella y Sergio Estrada, pregunta que dejó desconcertada a la sucesora de Francesca.
[Nicolás enfrentó a Emilia por misteriosa salida]
No te pierdas ningún episodio de Al fondo hay sitio en TVGO. ¡Suscríbete YA!