Nicolás reprochó a Emilia por su salida con Sergio
El exesposo de Grace sorprendió a su novia a días de su boda.
En el último episodio de Al fondo hay sitio, Nicolás (Andrés Wiese) no tuvo la mejor impresión al enterarse que Emilia (Carolina Cano) tuvo una repentina salida con Sergio Estrada (Diego Bertie) y decidió enfrentarla.
Mira también: [VIDEO] Emilia y Sergio Estrada quedaron aterrados por amenaza de Marco
Luego de que Monserrat (Melania Urbina) le dijera que había visto a su novia salir con el psicólogo, Nicolás la esperó en su habitación para conversar sobre el tema. A su llegada, el joven le reclamó a su novia qué sucedía entre ella y el esposo de su madre, pregunta que dejó desconcertada a la sucesora de Francesca.
Mira también: [VIDEO] Nicolás sospecha que Emilia lo traiciona con Sergio Estrada
En su defensa, Emilia trató de minimizar el hecho y al escuchar que la exnana de Nelly Francesca había sido la causante de la reacción de su novio, amenazó con despedirle; sin embargo, él se molestó y pidió que le diga la verdad.
Mira también: [VIDEO] Emilia reveló a Sergio su miedo más grande sobre Grace
Para evitar ser descubierta por Nicolás, Emilia inventó que todo se debía a la inseguridad que sentía porque temor a que nunca olvide a Grace (Mayra Couto). El hijo de Isabella aseguró que la ama, pero manifestó su molestia porque haya confiado más en el psiquiatra.
El papá de Nelly Francesca prometió poner más de su parte para evitar estas futuras discusiones y creyó ciegamente en las palabras de la hermana de Camilo.
No te pierdas ningún episodio de Al fondo hay sitio en TVGO. ¡Suscríbete YA!