En Vivo

¿Claudia Llanos acabó con la vida de Claudio para secuestrar a Francesca?

¿Claudia Llanos acabó con la vida de Claudio para secuestrar a Francesca?

La desaparición de Claudio ha dejado mucho en qué pensar, pues cuando iba al auto para llevar a Francesca al aeropuerto apareció Claudia Llanos.

Cuando todos pensaban que Claudia Llanos (Úrsula Boza) estaba encerrada en el centro psiquiátrico, lo inesperado ocurrió. La popular 'Mirada de Tiburón' esperó hasta el día en que Francesca (Yvonne Frayssinet) se iba a ir de viaje para escapar y buscarla. Como se sabe, entre ambas existe una rivalidad desde hace varios años y han intentado acabar con sus vidas en varias oportunidades, así como la de sus seres queridos. 

Esta vez podría ser el caso de Claudio Matarrazo (Luis Salas), quien ha dejado a todos en la expectativa con su desaparición. Y es que en el último capítulo de Al Fondo Hay Sitio, el pasado 22 de diciembre, se puede ver al mayordomo de la mansión Maldini preparado para salir con la popular 'Madame' hacia el aeropuerto. Recordemos que la empresaria decidió irse del Perú para despejar su mente tras desterrar de su vida a Alessia y Diego Montalbán. 

¿Claudia Llanos acabó con la vida de Claudio Matarrazo?

"Doña Francesca, he revisado la aplicación y estaremos en el aeropuerto en 45 minutos", se le escucha decir a Claudio antes de salir de la casa para dirigirse al automóvil. Si bien, Francesca estaba lista para acompañarlo, le comentó que se había olvidado su billetera y debía recogerla de su habitación. Ella demoró unos minutos y tras salir de su hogar, se llevó una desagradable sorpresa.

Al entrar a su carro, Francesca vio que el chofer no era Claudio, sino su archienemiga Claudia Llanos. La popular 'Madame' se quedó en shock al saber que su vida corría peligro. Ante este hecho, muchos de los seguidores de la teleserie han comenzado a especular que la 'Mirada de Tiburón' podría haber acabado con la vida del mayordomo, pues ya tiene varias víctimas en su historial. Lo cierto es que la verdad se sabrá en la siguiente temporada de Al Fondo Hay Sitio.

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Final AFHS: ¿Claudia Llanos acabará con la vida de Francesca?

Notas relacionadas