En Vivo

Claudia llamó a Diego y ¿lo amenazó de muerte si no cumple con su plan?

Claudia llamó a Diego y ¿lo amenazó de muerte si no cumple con su plan?

Diego no supo qué hacer al recibir la llamada de Claudia y tuvo que fingir frente a Francesca.

Claudia (Úrsula Boza) llamó a Diego (Giovanni Ciccia) para amenazarlo porque no había cumplido con su parte del plan para hackear la laptop de Francesca. El empresario respondió la llamada y se puso nervioso cuando entabló la conversación.

Diego siguió las instrucciones de Francesca y supo que su vida corría peligro si no acataba el plan. Antes de ello, Diego habló con su hijo Cristóbal y le preguntó acerca de los riesgos de ser hackeado por alguien. 

El joven explicó que es muy peligroso porque el hacker destruye la vida de sus víctimas al apoderarse de toda la información personal. Diego reflexionó y no siguió el plan de Claudia en ese momento, sin embargo luego se vio obligado a hacerlo.

NUEVA TEMPORADA: OCURRENCIAS Y MÁS

Después de cinco años, Al Fondo Hay Sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes como Giovanni Ciccia, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, entre otros, aparecen para alborotar el barrio “Las Nuevas Lomas” donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGo. ¡Suscríbete Ahora!

Cristóbal aseguró que está enamorado de Laia y le preguntó a July si le gusta él

Notas relacionadas