En Vivo

Cinco escenas en las que Reina hizo quedar como un "avestruz" a Lucho

Escenas en las que Reina hizo quedar a Lucho como un pelele

Reina Pachas siempre se aprovechó del noble carácter de su esposo, que ahora le pidió el divorcio.

1. Reina cayó a la piscina y quedó en ridículo:  Ella fue con Luchito a una fiesta donde nunca fue invitada y por hacer un ingreso a lo grande, pasó por el momento más bochornoso de su vida, Luchito intentó evitarlo, pero como siempre, ella no le hizo caso.

2. Reina vació la tienda de don Gil: Reina le exige a Luchito que ponga en su sitio a don Gil por haberla insultado.  Él obedece y le dice que nadie ni él mismo puede levantarle la voz a Reinita, pero no contenta con eso, ella va a la tienda y carga con todos los productos, dejando al esposo de doña Nelly en shock.  Al final, Luchito tuvo que cargar todos los gastos a su cuenta.

3. Reina será profesora de Shirley: Ella le dice a Lucho que ahora aportará en la casa, pero no será la ama de casa abnegada.  Luchito le sugiere que debería dejar ese trabajo, pero Reina le responde que él no le cortará las alas.

4. Reina le exige a Lucho que bote a Charito de la casa:  Con el pelo arruinado, Reina va a quejarse que Charito la había golpeado "brutalmente" y le exige que ponga a su ex de patitas en la calle, Luchito va y le pide el secreto a Charito de cómo puso en su sitio a su esposa.  Cuando él intenta hacer lo mismo, Reina lo agarró a zapatazos.

[VIDEO: Luchito se armó de valor y enfrentó a Reina Pachas]

5. Reina y sus antojos de falso embarazo:  Primero le pidió fresas con leche condensada, el pobre Luchito tuvo que salir a altas horas de la noche para complacer a su esposa, e incluso, en una confusa situación, recibió golpes de Hiro.  Cuando por fin llegó con su pedido, Reina ya no quería fresas, sino una porción de rachi, pancita y choncholí.

[VIDEO: Hiro se enfrentó a Luchito por Monserrat]

Notas relacionadas