En Vivo

¿Tatiana Astengo regresará a Al Fondo Hay Sitio? Esto respondió la actriz

Tatiana Astengo habló de su posible regreso a la teleserie

Tatiana Astengo habló de la posibilidad de regresar a Al Fondo Hay Sitio para volver a darle vida a la recordada Reina Pachas

Tatiana Astengo respondió acerca de la probabilidad de que 'Reina Pachas' vuelva a aparecer en Al Fondo Hay Sitio. Luego de que protagonizara un divertido video con María Pía Copello, donde recuerda la escena de la pelea entre Charito y la mamá de Shirley, la actriz se pronunció sobre el posible regreso de su recordado personaje que se ganó el cariño del público y aún sigue presente en la memoria de muchos. 

La artista comenzó contando acerca de cómo fueron las grabaciones con la conductora de 'Mande quien mande'. "Fue muy divertido. Pía me lo pidió y yo le dije que ya. No suelo hacer esas cosas, pero fue divertido, la pasamos rico, estuvimos en su casa. Ella es muy cariñosa, generosa y tiene un equipo detrás. Todo fue muy fácil y divertido". 

Asimismo, Tatiana Astengo se mostró muy emocionada con los miles de comentarios positivos que recibió el video. "Yo les agradezco muchísimo a todas las personas por el cariño, por las frases y las anécdotas que me siguen festejando. La gente me da tanto cariño que yo simplemente estoy agradecida". 

Con respecto a volver a darle vida a 'Reina Pachas', la actriz dejó sorprendido a más de uno al no descartar la posibilidad de ingresar nuevamente a la teleserie. Sin embargo, indicó que tendría que ver su disponibilidad, pues ahora se encuentra con otros proyectos personales y viviendo en España. 

"Como actriz, a mí me gusta actuar aquí o allá y, por supuesto, con buenas condiciones. Nunca se dice no, pero compaginar ya la veo más complicado, no sé. (Habría que organizar los tiempos) Claro, organización", comentó la artista peruana. 

SUS NUEVOS PROYECTOS

Tatiana Astengo contó que ha participado en tres producciones que se verán a través de distintas plataformas de streaming y que están próximas a estrenarse. Además, anunció que entre sus planes está abrir un taller de teatro muy pronto, ya que sus seguidores se lo están pidiendo. 

ESPECTÁCULOS Y MUCHO MÁS

Más Espectáculos mantiene a los televidentes atentos bajo la conducción de Jazmín Pinedo. Ella compartirá divertidos detrás de cámaras de tus series favoritas, entrevistas exclusivas y todo el espectáculo nacional e internacionales de lunes a viernes a las 11 de la mañana ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

María Pía Copello y todos los detalles de sus divertidas escenas con Tatiana Astengo

Notas relacionadas