En Vivo

Charo "estalló" de rabia al ver apasionado beso entre Joel y Dalila y enterarse que volvieron

Charo "estalló" de rabia al ver apasionado beso entre Joel y Dalila y enterarse que volvieron

Joel se dio otra oportunidad con Dalila al tener celos por Mike y se besaron como señal de reconciliación. Charo se molestó al verlos.

Dalila (Lucecita Ceballos) creó un nuevo plan, esta vez tuvo la intención de reconquistar a Joel (Erick Elera) a punta de celos. La madre de Kimberly se puso el bikini más diminuto para seducir al "gringo atrasador". Joel vio todo y sintió celos.

Por ello, Joel reveló que Dalila no podía estar más con Mike y le pidió que lo mejor era que regresen como pareja. Joel cedió y dio una oportunidad más a la mujer que una vez le rompió el corazón.

A solas, en el techo, ambos se dieron un apasionado beso y Charo (Mónica Sánchez) vio todo. La madre de familia se molestó al saber que su hijo había caído en las redes de Dalila, la persona que menos confía.

NUEVA TEMPORADA: OCURRENCIAS Y MÁS

Después de cinco años, Al Fondo Hay Sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes como Giovanni Ciccia, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, entre otros, aparecen para alborotar el barrio “Las Nuevas Lomas” donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGo. ¡Suscríbete Ahora!

Dalila impactó a Mike con provocativo bikini y se metió a piscina de los Montalbán

Notas relacionadas