En Vivo

Benjamín intentó acabar con la vida de Cristóbal al verlo junto a July

Benjamín intentó acabar con la vida de Cristóbal al verlo junto a July.

Benjamín iba a acuchillar a Cristóbal al verlo bailando junto a July, pero Alessia apareció y terminó gravemente herida.

Benjamín (Vasco Rodríguez) llegó a la boda de Macarena y Mike para intentar hablar con July (Guadalupe Farfán) tras escapar del hospital psiquiátrico donde conoció a Claudia Llanos. El joven se vistió de arlequín para pasar desapercibido junto al elenco de la hora loca del matrimonio.

Benja no imaginó encontrar a la sobrina de Charo bailando muy emocionada junto a Cristóbal (Franco Pennano). Esta escena generó la furia del muchacho a tal punto que empezó a sollozar de cólera y se acercó peligrosamente hacia el hijo de Diego Montalbán con un cuchillo para intentar acabar con su vida y así quedarse con Julia.

Sin embargo, Alessia (Karime Scander) interrumpió los malévolos planes de Benjamín al abrazar por detrás a su hermano y esto no le dio tiempo al joven para evitar apuñalarla. Tras el atentado, el acosador de July se dio cuenta del terrible error y solo atinó a soltar el arma blanca y salir corriendo del lugar.

Benjamin apuñaló a Alessia por error

Benjamin quedó en shock al ver que había apuñalado a la persona incorrecta y tiró el cuchillo al piso para luego salir corriendo. Mientras tanto, el hijo de Diego sintió a su hermana por detrás y miró su mano llena de sangre, por lo que no dudó en voltear rápidamente para saber qué sucedía. 

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO¡Suscríbete ahora!

¿Macarena anunció su embarazo durante boda con Mike?

Notas relacionadas