En Vivo

Alex Béjar encantada con July y Cristóbal: "Me gusta que estén juntos"

Alex Béjar encantada con July y Cristóbal: "Me gusta que estén juntos"

Alex Béjar señaló que le gustaría ver a Laia enamorada e hizo especial pedido.

Alex Béjar fue consultada por la web de América Televisión por el noviazgo de July (Guadalupe Farfán) y Cristóbal (Franco Pennano) de Al Fondo Hay Sitio. La actriz española regresó al Perú para volver a encarnar a Laia en la exitosa teleserie. Como se recuerda, su personaje dejó Las Nuevas Lomas tras terminar con el hijo de Diego Montalbán y quedarse sin trabajo.

Hace algunas semanas, la artista fue presentada en la reunión que organizó el equipo de producción, previo al inicio de las grabaciones, ante todo el elenco. En aquel momento la joven se mostró muy contenta de volver a la pantalla chica en la televisión peruana. "Es increíble que después de 6 meses vuelva a la que yo considero mi casa. Gracias a todos por ser buenas personas y buena onda", dijo.

¿Qué dijo Alex Béjar sobre la relación de July y Cristóbal?

Alex Béjar no dudó en expresar su felicidad por la nueva pareja que se formó al final de AFHS. A pesar de que Laia no tuvo un final feliz, la actriz señaló que se puso contenta cuando vio que July y Cristóbal se declararon su amor. "A mí sí me gusta mucho July y Cristóbal. Me gusta que estén juntos, la verdad que se lo merecen. Han sufrido mucho y me parece bien", acotó.

¿Laia encontrará el amor en la nueva temporada?

La joven artista se refirió al futuro que le gustaría para su personaje en la temporada número 11 e hizo un pedido especial al guionista y director general de la teleserie. "Me gustaría que Laia tenga un amor. No sé si ya alguien de la serie o que entre otro, pero sería interesante. Así que Gigio (Aranda) haz tu magia", sentenció.

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO¡Suscríbete ahora!

AFHS: David Villanueva y Alex Béjar sorprendieron al bailar festejo

Notas relacionadas