Gladys (Kukuli Morante) llegó al negocio Flor de Canela para empezar su día laboral y se encontró con la triste noticia que Francesca piensa demoler el local. Alessia (Karime Scander) rompió en llanto al contarle la novedad a la mamá de Oto, quien no pudo evitar llorar desconsoladamente por la quiebra del emprendimiento de Montalbán.
En el último capítulo de Al fondo hay sitio, Alessia le confesó a Gladys que Francesca decidió demoler el negocio tras el enfrentamiento que tuvo con el emprendimiento de su expareja y casi esposo Juan Pablo. "Francesca tiene razón, no supe manejar el local y tampoco supe manejar mis emociones", dijo entre lágrimas Montalbán.
La mamá de Oto abrazó fuertemente a Alessia y no dudó en darle un contundente mensaje de aliento pese a todo lo sucedido. "Verás que pronto lo vas a superar, todo va a pasar. Ñaña me da mucha pena, pero cuenta conmigo para todo lo que quieras, ¿ya? Tengo que ayudar, tengo que ayudar", precisó Gladys.

Alessia pensó que Jimmy (Jorge Guerra) estaba en la cárcel y no tuvo mejor idea que atacar a un serenazgo para que también sea arrestada. La hija de Diego se acercó al agente y empezó a insultarlo; sin embargo, la gota que derramó el vaso fue cuando le dio un fuerte pizotón.
La autoridad llamó a un policía para que arreste a la joven chef, quien segundos antes descubrió que su pareja se había quedado trabajando en la cafetería de Juan Pablo (Fernando Niño). A pesar de que se arrepintió, los agentes del orden no dejaron de llevársela a prisión.
Miguel Ignacio De Las Casas (Sergio Galliani) decidió intentar nuevamente reconciliarse con Gladys y pidió la ayuda de Oto (Sebastián Barreto); sin embargo, en medio de la romántica velada 'Nachito' se mandó con todo pidiéndole volver a formar una familia feliz y la selvática solo le exigió una sola promesa por el bien de su hijo.
"Yo lo que quiero que me prometas es que vas a ser una buena persona para tu hijo, por el Oto (Claro que sí, Gladys) Nada más. Y si me necesitas, yo estoy ahí para ayudarte en todo. Pero no me pidas más", dijo y quebrada decidió pararse de la mesa para evitar seguir pasando un mal momento.