Videos
Nachito nuevamente choteado | Composición: Katherine Lozano

Miguel Ignacio hizo tierna promesa a Gladys, pero todo salió mal

Miguel Ignacio decidió intentar reconquistar nuevamente a Gladys y con la ayuda de Oto la sorprendió, pero todo salió mal.

Miguel Ignacio De Las Casas (Sergio Galliani) decidió intentar nuevamente reconciliarse con Gladys (Kukuli Morante) y pidió la ayuda de Oto (Sebastián Barreto); sin embargo, en medio de la romántica velada 'Nachito' se mandó con todo pidiéndole volver a formar una familia feliz y la selvática solo le exigió una sola promesa por el bien de su hijo.

"Yo lo que quiero que me prometas es que vas a ser una buena persona para tu hijo, por el Oto (Claro que sí, Gladys) Nada más. Y si me necesitas, yo estoy ahí para ayudarte en todo. Pero no me pidas más", dijo y quebrada decidió pararse de la mesa para evitar seguir pasando un mal momento.

Miguel Ignacio confundió a Marcela con Isabella

La joven pupila de doña Francesca (Yvonne Frayssinet) recordó cómo reaccionó Nachito al verla, confundiéndola con su hermana gemela Isabella Picasso Maldini (Karina Calmet).

"Se puso mal cuando me vio, como si hubiera visto un fantasma (Sí, pero igual nos pusimos nosotros a mí cuando te vimos, ¿no?)", exclamó.

¿Gladys es la mujer más importante para Miguel Ignacio?

Marcela decidió hacerle aclaración a Gladys, confesando que ella está muy lejos de ser importante en la vida del CEO de la Corporación Maldini.

"Te recordó a ti, a mí no. No es difícil darse cuenta qué mujer fue más importante en su vida, Gladys", confesó, pero la mamá de Oto negó todo: "No digas eso (Pero es la verdad. Chau, Gladys)".

Miguel Ignacio juró a Gladys: "Siempre te voy a amar"

Miguel Ignacio buscó a Gladys para pedirle que firme los papeles del divorcio. Ella quedó en shock e insinuó que era una trampa para quitarle a Oto. Sin embargo, el empresario le aseguró que eran documentos redactados por Félix (Carlos Solano) y que todo estaba en orden. 

"Es el fin de toda nuestra historia juntos", exclamó Gladys, pero el popular 'Nachito' le aclaró: "No, Gladys, no es el fin. Te lo he dicho y te lo vuelvo a repetir, pase lo que pase, siempre te voy a amar. Es la verdad y aunque tú digas lo contrario, yo sé que tú siente lo mismo por mí".

Gladys hizo tremenda advertencia a Oto por Angelita

Oto De Las Casas y Gladys llegaron de visita al set de Mande Quien Mande y Laura Huarcayo se moría de curiosidad por hacerles algunas preguntitas, por ello le consultó primero por el difícil momento que atraviesa Miguel Ignacio.

"(Yo me imagino, tú estás pasando por un momento así como de mezcla de sentimientos, ¿no?) Muy fuerte, muy fuerte (¿Cómo? ¿Precupado por el papá, Otito?) Claro, preocupado, muy difícil. Oto está sensible por lo que está pasando, pero con el apoyo de su familia", respondió el jovencito.

La selvática agregó que es algo muy penoso pues su hijo recién estaba disfrutando de su padre y pasa esto: "Además acaba de compartir recién tiempo, ¿no? De calidad con su padre y su padre le pasa y casito se le va".

Gladys negó interés por Miguel Ignacio

Gladys se mostró muy nerviosa por 'Nachito malo', pero se armó de valor para hacerle tremenda aclaración al papá de Oto.

"Nachito ¿Qué te estás creyendo, tú, ah? Yo he venido a cuidarte, no porque quiera algo contigo, ah. Si yo te he cuidado, es por el Oto nada más. Por eso estoy toda la mañana, toda la noche contigo, pero no es por otra cosa, ¿ya? Así que que quede bien claro eso", exclamó.

Loading...

Videos relacionadas

INFORMACIÓN AL USUARIO

  • Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el trabajo
  • Políticas de seguridad y salud en el trabajo
  • Políticas de Privacidad
  • Política de usos adicionales
  • Términos & Condiciones
  • Código de Ética
  • Línea Ética
  • Contácto
  • libro-reclamaciones
América