En Vivo

Alessia subió los ánimos a Charito para que no se deje humillar por Diego Montalbán

En su primer día de trabajo, Charito no tuvo el reconocimiento por un comentario inapropiado de Diego, sin embargo Alessia demostró gran humildad por su posición.

Charito (Mónica Sánchez) sorprendió a dos comensales en "Francesca's" por la sazón tan peculiar y rica de su magistral chaufa. Los clientes estaban felices y a punto de llenarla de elogios por su talento en la cocina hasta que Diego apareció repentinamente para llevarse todos los créditos.

Charito se sintió desplazada por la actitud tan narcisista de Diego hasta que Alessia (Karime Scander) expresó que él necesita dicha atención por su personalidad tan característica y que, a pesar de ello, no se debe sentir mal porque su trabajo vale más que los comentarios de Montalbán.

La madre de Joel y Jimmy se sintió tranquila por las alentadoras palabras de Alessia, pues ella dejó en claro que su amor por la cocina la permitió trabajar en el restaurante. A pesar que su padre es narcisista, Alessia sabe cómo canalizar esas reacciones concentrándose en lo que más ama.

NUEVA TEMPORADA: OCURRENCIAS Y MÁS

Después de cinco años, Al Fondo Hay Sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes como Giovanni Ciccia, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, entre otros, aparecen para alborotar el barrio “Las Nuevas Lomas” donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGo.¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos