En Vivo

Alessia se reencontró con Charo y la sorprendió con revelación sobre su futuro

Alessia se reencontró con Charo y la sorprendió con revelación sobre su futuro

Alessia y su nueva personalidad están dejando sin palabras a más de uno en el barrio de Las Nuevas Lomas.

Alessia (Karime Scander) regresó de sus vacaciones de ensueño junto a Francesca (Yvonne Frayssinet), quien estaría buscando convertir a la chef en una señorita de mundo al mismo estilo de Isabella Picasso (Karina Calmet).

Esta nueva actitud de la hermana de Cristóbal (Franco Pennano) no solo está sorprendiendo a su familia, sino a los vecinos de Las Nuevas Lomas que también tuvieron un encuentro con la jovencita.

Una de ellas fue Charo (Mónica Sánchez) y Teresa (Magdyel Ugaz) que notaron el cambio de la ex de Jimmy (Jorge Guerra), incluso quedaron bastante sorprendidas cuando se refirió al barrio como ‘pobre’ y reveló que sus planes eran vivir en el extranjero tras el grato momento que había pasado en Miami con personas de poder.

“Otra cosa, otra gente (…) me la pasé en yate con amigos de todas partes del mundo (…) ya lo decidí, voy a acelerar mis papeles porque me voy a vivir fuera del país”, mencionó la joven chef.

Alessia y Jimmy recordaron romántico momento en el callejón

Alessia no dudó en seguir buscando opciones para reconquistar el corazón de Jimmy por eso decidió ir a la pollada de Joel (Erick Elera) y Patty (Melissa Paredes), visitando primero el callejón y sin éxito se dirigió al taller del ‘horrible niño con cara de pez’.

"Fui primero al callejón", dijo Alessia y a lo que Jimmy le preguntó sobre el tiempo que convivieron unidos. "Ah, mira. Y ¿cuánto tiempo estuvimos viviendo ahí?", consultó. "Lo suficiente para tener buenos recuerdos", respondió la joven chef visiblemente triste por las memorias que construyó con su ex. Finalmente, tras varios segundos mirándose fijamente, cada uno siguió su camino.

 Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Alessia besó a Jimmy y humilló a Dolores: "Te dije que te lo iba a quitar"

Notas relacionadas