En Vivo

Alessia lloró en brazos de Cristóbal y ¿reveló que Jimmy embarazó a Kimberly?

Alessia lloró en brazos de Cristóbal y ¿reveló que Jimmy embarazó a Kimberly?

Alessia se sintió muy mal por lo sucedido con Jimmy y Cristóbal se preocupó por el estado anímico de su hermana.

Cristóbal (Franco Pennano) fue a la habitación de Alessia (Karime Scander) y la vio totalmente desconsolada. La rubia no habló el motivo por el que lloraba a solas y Cris insistió, pensó que se trató por una pelea con Jimmy, pero fue todo lo contrario.

Alessia no reveló que Jimmy será papá y que por ello acabó con su relación. Ella le pidió a su hermano que se retire y Cristóbal aceptó su decisión. En el pasillo de la casa, Cris habló con su tía Macarena acerca de Alessia y tampoco se enteró de nada.

July tampoco dio alguna información a Cristóbal y él se sintió más confundido al respecto. Como se recuerda, Alessia contó a July y Macarena lo que sucedió con Jimmy y no dio su brazo a torcer para conversar con él, solo dejarlo en el olvido.

NUEVA TEMPORADA: OCURRENCIAS Y MÁS

Después de cinco años, Al Fondo Hay Sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes como Giovanni Ciccia, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, entre otros, aparecen para alborotar el barrio “Las Nuevas Lomas” donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGo. ¡Suscríbete Ahora!

Cristóbal enfureció con Jimmy al encontrarlo con Kimberly y se agarraron a golpes

Notas relacionadas