En Vivo

Alessia enfureció con Diego por alejarla de Jimmy: “Ningún Gonzáles cerca”

Alessia enfureció con Diego por alejarla de Jimmy | Composición: Katherine Lozano

Alessia está disfrutando la atención de todos, pero su padre le ha prohibido el contacto con Jimmy.

Alessia Montalbán (Karime Scander) ya está mejor y recuperada del ataque que sufrió a manos de Benjamín (Vasco Rodríguez), por lo que tras recobrar la conciencia y recordar que Jimmy (Jorge Guerra) estuvo todo el tiempo con ella ha decidido que necesita verlo a como de lugar.

Sin embargo, no esperó que Diego (Giovanni Ciccia) le prohibiera toda comunicación y vínculo con Jimmy y en general con todos los Gonzáles, pues considera que por culpa de July (Guadalupe Farfán) ha sucedido todo: “No voy a permitir que ese muchacho entre, porque esa gente solo ha traído desgracias a nuestras vidas. No quiero a ningún Gonzáles cerca de nuestra familia”.

Incluso el chef se atrevió a darle la orden a Pacho de que nadie se acerque al cuarto de la clínica a conversar con Alessia, quien defendió a ‘capa y espada’ a su ex: “No puedo creer que te portes así, después de todo lo que Jimmy ha hecho por mí”.

Alessia corrió a su papá y a su abuela

Ante la negativa de su padre, Alessia decidió no verlos más y llamó a la enfermera a su cargo para que pueda ‘salvarla’ del momento ansioso que estaba viviendo.

Diego botó de la peor manera a Jimmy de la clínica

Jimmy está poniendo de lado sus sentimientos por Dolores (Devora Merino), luego de la estremecedora carta que le dejó y ha decidido mejorar su amistad con Alessia.

Es así como llegó hasta la clínica a visitar a la joven chef, sin imaginar que llevaría un amargo recibimiento por parte de Diego Montalbán.

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Diego angustiado por deuda de Alessia: “Voy a tener que vender mis Rolex”

Notas relacionadas