En Vivo

"Yo no soy nada": Jimmy rompió en llanto al minimizarse por estar con Alessia

Jimmy rompe en llanto al hablar de su ruptura con Alessia

Jimmy enfureció y no pudo contener las lágrimas al hablar de las diferencias sociales que lo separaron de Alessia. 

Charito (Mónica Sánchez) notó que algo raro pasaba con Jimmy (Jorge Guerra), quien se encerró en su habitación sin dar explicaciones. La matriarca de los González no dudó en buscar a su hijo para saber lo que sucedía y este le contó que terminó su relación sentimental con Alessia (Karime Scander). 

"Fue pasando el tiempo y cada vez las diferencias entre nosotros se estaban haciendo más grandes", dijo Jaimito, dejando desconcertada a su madre y con muchas dudas. "¿De qué diferencias me hablas?", consultó y a lo que el joven no soportó más y estalló en llanto. El hermano de Joel minimizó su carrera y forma de vivir en comparación a la de la joven chef. 

"Los miles que hay entre Alessia y yo. Yo no soy nadie y ella es la chef principal de uno de los restaurantes más importantes de Lima. (Tú estás haciendo una carrera...) Qué carrera. Yo no soy nada ma. Yo trabajaba en una empresa en la que ni siquiera me querían. Hay unos pocos que están arriba y se ganan toda su fortuna, y los demás estamos abajo sacándonos la mugre para que conserven su fortuna y privilegios", dijo envuelto en lágrimas. 

"El papá de Alessia siempre tuvo razón. Yo ni siquiera debí soñar con estar con ella.", agregó sin parar de llorar. Al ver a su hijo destrozado, Charito  no pudo aguantar las lágrimas, lo abrazó fuertemente y lo consoló. "Tú sabes que vales mucho más que eso y que nadie tiene derecho a hacerte sentir menos. Ella es una chica sencilla y que es una buena persona. Nunca te había visto así", acotó. 

NUEVA TEMPORADA: OCURRENCIAS Y MÁS

Después de cinco años, Al Fondo Hay Sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes como Giovanni Ciccia, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, entre otros, aparecen para alborotar el barrio “Las Nuevas Lomas” donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO. ¡Suscríbete Ahora! 

Jimmy terminó definitivamente con Alessia: “No puedo estar con alguien que no cree en mí”

Notas relacionadas