En Vivo

Areliz Benel hizo este pedido para Shirley y Patrick

Areliz Benel feliz por el inicio de la octava temporada de Al fondo hay sitio.

La actriz de Al fondo hay sitio realizó una invitación especial a fans de la serie. 

Areliz Benel se encuentra muy contenta por el reencuentro con sus compañeros de Al fondo hay sitio, con quienes se reunió para realizar la sesión de fotos de la octava temporada de la serie. 

[Detrás de cámaras: Patrick visita a su mamá en casa de Reina Pachas]

La web de América Televisión conversó con la actriz para conocer qué espera que pase con su personaje de Shirley Gonzales Pachas en esta nueva temporada. 

[Joel, Shirley y Patrick en divertido detrás de cámaras]

"Espero que Patrick (Juan Carlos Rey de Castro) esté vivo porque si no Shirley se va a volver loca. No creo que sea otra boda frustrada, algo va a pasar, quizá uno morirá, uno sobrevivirá, no sabemos", declaró Areliz Benel.

["Shirley" de AFHS alborotó Instagram con sus fotos de verano]

Como se recuerda, en el final de la séptima temporada de AFHS, Patrick y Richard (Paco Bazán) sufrieron un accidente en pleno vuelo, por ello la actriz menciona que de repente uno de los pilotos muere y el otro vive. 

[Twitter: Shirley de AFHS elevó la temperatura con fotos en bikini]

Areliz Benel invitó a todos los fans de la serie a ver la historia de Shirley y Patrick en esta octava temporada e hizo un pedido muy especial. "Apoyen a la parejita y no la separen, por favor que Shirley necesita un amor", aseguró. 

[Las fotos de Shirley, vestida de novia, que Patrick nunca podrá ver]

Además, la actriz de Al fondo hay sitio contó que en sus vacaciones viajó a Chile a grabar la tercera temporada de una miniserie que es para toda Latinoamérica (No aguanto a mis hermanas), donde interpreta a un personaje completamente opuesto a Shirley.

Notas relacionadas