En Vivo

Al fondo hay sitio 2023: Los Gonzales botaron a Dalila y Kimberly de su casa pero ocurrió lo inesperado

Al fondo hay sitio 2023: Los Gonzales botaron a Dalila y Kimberly de su casa pero ocurrió lo inesperado

Joel no toleró más las mentiras de Dalila y Kimberly tras descubrir que Eva es familia de ellas. Los Gonzales botaron a ambas luego del engaño.

Dalila (Lucecita Ceballos) y Kimberly (Brenda Matos) fueron descubiertas por los Gonzales que Eva es familiar de ambas. La careta de la señora "Evita" se cayó por un descuido que cometió al humillar a don Gil.

Joel vio a ambas aún en su casa y no dudó en botarlas. Los Gonzales no creyeron la versión de Kimberly e incluso dudaron en el embarazo de la jovencita. Los Gonzales se unieron para sacarlas a la fuerza a las dos.

Dalila se puso fuerte y usó de pretexto el embarazo de su hija, así como el matrimonio legítimo entre ella y Jimmy, evento que se realizó horas antes del destape de Eva. Dalila amenazó a los Gonzales y reveló que su hija no quedará desamparada.

NUEVA TEMPORADA: OCURRENCIAS Y MÁS

Después de cinco años, Al Fondo Hay Sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes como Giovanni Ciccia, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, entre otros, aparecen para alborotar el barrio “Las Nuevas Lomas” donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGo. ¡Suscríbete Ahora!

Teresita confrontó a Eva tras encontrarla maltratando a don Gil y la tildó de la peor forma

Notas relacionadas