En Vivo

Al fondo hay sitio 2022: El primo Henry dedicó romántica canción a Charito frente a los Gonzales

Al fondo hay sitio 2022: El primo Henry dedicó romántica canción a Charito frente a los Gonzales

¡Locura de amor! El primo Henry llevó un hermoso ramo de rosas rojas y cantó en la calle para confesar sus sentimientos. ¿Qué hizo Charito?

El primo Henry (Alexander Blas) cometió una locura de amor tras hablar con Teresita y pensar que Charito (Mónica Sánchez) tenía problemas en su convivencia con Koky. El empresario no dudó en comprar un ramo de rosas rojas y cantar a su amada en plena calle.

Los Gonzales salieron de su casa y quedaron sorprendidos al ver al primo Henry en dicha faceta romántica. Koky también estuvo en el lugar y se puso muy celoso al saber que el familiar pretendió a Charito de esa forma. La madre de familia recibió las flores, pero aclaró que todo va bien en su relación con Koky.

Henry no insistió más y miró a Teresita de reojo, pues notó que cometió un error. El roche de su vida lo cometió frente a todos, pues creyó que tendría una oportunidad con Charito. Los Gonzales también consideraron una falta de respeto, pero la situación fue aclarada en el acto.

Después de cinco años, Al fondo hay sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes como Giovanni Ciccia, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, entre otros, aparecen para alborotar el barrio "Las Nuevas Lomas" donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche. ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Al fondo hay sitio en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Al Fondo Hay Sitio 2022: Silvana revelará secreto mejor guardado de Diego Montalbán (AVANCE)

Notas relacionadas