En Vivo

Al fondo hay sitio 2022: Francesca lloró tras despedirse de Rafaella para siempre

Al fondo hay sitio 2022: Francesca lloró tras despedirse de Rafaella para siempre

En la clínica, Francesca acompañó a Rafaella en sus últimos minutos de vida. La escena te hará llorar.

Rafaella (Bárbara Cayo) terminó gravemente herida tras recibir un disparo en el estómago por "la mujer de negro" en su boda con Pepe. La rubia fue trasladada rápidamente por su familia a la clínica más cercana, pero el impacto de bala provocó daños irreparables.

Francesca (Yvonne Frayssinet) pensó que su hija se salvaría y, tras ser operada para que le retiren la bala, "la noni" aprovechó en hablar con su hija, quien aún estaba inconsciente, y pedirle que despierte para que esté con ellos. Francesca se conmocionó por pensar que su hija terminaría tal como Isabella.

Seguido a ello, Pepe ingresó a la sala de operaciones para hablar con su prometida y revelar que todo estaría bien. Sin embargo, Rafaella no logró sobrevivir más y murió mientras Francesca y Pepe estaban con ella en la sala de operaciones. La rubia no pudo salvarse del fatídico ataque.

Después de cinco años, Al fondo hay sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes como Giovanni Ciccia, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, entre otros, aparecen para alborotar el barrio "Las Nuevas Lomas" donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche. ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Al fondo hay sitio en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Al fondo hay sitio 2022: Rafaella y su conmovedor juramento a Pepe previo a la trágica boda

Notas relacionadas