Vania Bludau habló del beso que le robó Sebastián Lizarzaburu

Por ahora son solo amigos, pero reveló que están intentando formalizar una relación.

9ee10c29887ed355fc84aaaa0b35e004

Vídeo: Por ahora son solo amigos, pero reveló que están intentando formalizar una relación.

Sebastián Lizarzaburu estuvo hoy en Al Aire junto a los integrantes de su equipo las cobras y habló sobre la foto comprometedora donde aparece besando a la modelo Vania Bludau, tal como salió publicado en la revista Magaly TeVe. El guerrero dijo que su corazón está feliz y ese día ambos habían regresado de trabajar, le regaló 36 rosas y le robó un beso.

[VIDEO: Sebastián Lizarzaburu sobre Vania Bludau: No le cierro las puertas al amor]

Alejandra Baigorria, una de las mejores amigas de la modelo, le dijo a su compañero que todavía está en observación. Por su parte, Vania también habló sobre el ‘ampay’ y dijo que no tienen una relación formal, pero están intentando formalizar para más adelante.

[VIDEO: ¿Qué pasa entre Vania Bludau y Sebastián Lizarzaburu?]

“Por qué tenemos decir que nos hemos dado un beso si yo creo que cada uno tiene su vida personal, trabajamos en televisión pero no tenemos que contar cada detalle que va pasando en nuestras vidas. Creo que es un tema privado y si la gente se entera que opine, nosotros estamos tranquilos y contentos”, declaró en exclusiva.

[VIDEO: Sebastián Lizarzaburu no oculta sus sentimientos por Vania Bludau]

Vania también habló de la mamá del guerrero, quien en una entrevista dijo que le parece una chica linda. La modelo dijo que la ha visto pocas veces, pero es una señora muy buena, "porque si el hijo tiene buenos valores es porque los padres le han enseñado".

COMENTA