En Vivo

Mario Irivarren: ¿Qué le regaló a Ivana Yturbe en su cumpleaños?

Mario Irivarren: ¿Qué le regaló a Ivana Yturbe en su cumpleaños?

La parejita lució todo su amor en Al Aire. 

Mario Irivarren se presentó esta tarde en Al Aire y, tal como pasó en EEG El origen de la lucha, esta vez también estuvo acompañado por su bella novia Ivana Yturbe, quien ayer cumplió 20 añitos.

[Ivana Yturbe sorprendió a Mario Irivarren en EEG El origen de la lucha]

Los panelistas de Al Aire recordaron que Mario Irivarren le regaló a su ex Stephanie Valenzuela un anillo de 1200 dólares, por ello preguntaron si el regalo para su actual pareja supera esa cifra. 

[Mario Irivarren: "Ya quiero comenzar a competir"]

Mario Irivarren aclaró que le está preparando un lindo regalo, solo que le falló la persona que se lo iba a entregar. Maju Mantilla fue la única que vio la foto de la sorpresa que prepara el retador para Ivana Yturbe y aseguró que es un 'regalazo'.

[Mario Irivarren está en "El Origen de la lucha" el reality de EEG]

"El día de su cumpleaños la hemos pasado juntos, le llevé su torta preferida, ayer hemos ido a celebrar. El detalle se está demorando porque es algo que he mandado a hacer y recién me lo van a entregar", contó el integrante de EEG El origen de la lucha.

[Ivana Yturbe: "Mario Irivarren debería concursar en Mister Perú"]

Por su parte, Ivana Yturbe detalló que no le importa lo material y el mejor regalo que le puede dar su novio es pasar tiempo con ella.  

Mira el programa completo en América TVGO

Notas relacionadas