En Vivo

Doménica Delgado: "Antonio Pavón es una persona totalmente inestable"

Doménica Delgado dice que Antonio Pavón es muy inestable.

La modelo arremetió contra el español tras polémicas declaraciones. 

Doménica Delgado se presentó esta tarde en Al Aire para referirse a las polémicas declaraciones de Antonio Pavón, ya que el fin de semana prácticamente fue 'humillada' en televisión al no ser considerada la novia oficial del español.

[Sheyla Rojas sobre Antonio Pavón: "Lo que pasé y sufrí, ya lo lloré"]

"No me sorprende para nada. Al principio yo estaba totalmente 'embobada', ciega, con el tiempo fui conociéndolo mejor qué es lo que trataba de hacer. Antonio (Pavón) es una persona que no sabe lo que quiere, está con una chica, con otra y con otra, y fácil así quiere encontrar el amor", declaró Doménica Delgado, de tan solo 19 años. 

[Sheyla Rojas lloró en Al Aire al hablar de Antonio Pavón]

La modelo cree que si el torero sigue en ese paso nadie lo tomará en serio. "Antonio (Pavón) ya es una persona mayor totalmente inestable, lo que le gusta es divertirse, salir", aseguró Doménica Delgado en Al Aire.

[Sheyla Rojas y Antonio Pavón se enfrentan en Twitter]

La joven reveló que si aguantó tanto es porque se enamoró y no le da verguenza decirlo, pero pese a sus sentimientos, dijo que ya cerró ese capítulo en su vida. "Estoy muy decepcionada, es imposible que me vean con él de acá a un tiempo", finalizó la polémica Doménica Delgado

Mira el programa completo en América TVGO

Notas relacionadas