En Vivo

¿La diferencia de edad influye en las relaciones de pareja?

Rubí Loo y Luisito Caycho, una de las parejas más polémicas de la farándula.

El reconocido psicólogo Walter Riso opinó sobre la doctora Rubí y Luisito. 

Esta tarde en Al Aire contamos con la visita del psicólogo y conferencista Walter Riso, quien dio su opinión sobre Rubí Loo y Luisito Caycho. Como se sabe, ella es una empresaria reconocida y él es cantante. La doctora es mucho mayor que el popular ‘Chamaco’, sin embargo ellos disfrutan de su romance con altos y bajos y tienen un hijo.

¿La diferencia de edad influye en las relaciones de pareja? Para el doctor Riso cuando se pasa de los 20 años las probabilidades empiezan a bajar. “Lo importante es que la diferencia de edad no sea mental, porque yo te puedo llevar 30 años pero resulta que soy más joven que tú mentalmente”, aseguró el especialista.

El problema es que cuando pase el tiempo esos 20 o 25 años se multiplican. No es lo mismo cuando tienes 40 y 20, la diferencia comienza a crecer”, agregó.

DATO

Desde hace treinta años, Walter Riso trabaja como psicólogo clínico, práctica que alterna con la enseñanza universitaria y realización de investigaciones en el área cognitiva. Los días 17, 18 y 19 de setiembre ofrecerá tres conferencias en el Centro de Convenciones del hotel María Angola. Entradas en Teleticket.

Notas relacionadas