En Vivo

Amor de Madre: Pierina Carcelén y David Villanueva descartan romance

Amor de Madre: Pierina Carcelén y David Villanueva descartan romance.

Protagonistas de novela Amor de Madre afirman que solo tienen una gran amistad. 

Los actores Pierina Carcelén y David Villanueva se presentaron en Al Aire para dar detalles de su trabajo en Amor de Madre, novela que protagonizan, y contaron cómo ha sido grabar juntos, ya que en la ficción son pareja. 

[Amor de madre: Iván reveló qué es lo que más le gusta de Clara]

“Estoy muy agradecido y feliz por esta oportunidad que me dio Michelle Alexander y América Televisión por confiar en mí trabajo. Siempre he querido estar sobre un escenario y delante de una cámara como actor”, declaró David Villanueva, Iván en la telenovela.

[Amor de madre: conoce a los personajes de esta telenovela]

Por su parte, Pierina Carcelén dijo que su colega es muy aplicado. “Mi experiencia al trabajar con David ha sido bastante buena. Es el que llega con su letra, le gusta repasar el texto, está siempre muy concentrado y cuando uno está relajado él impone la disciplina”, aseguró.

[Amor de madre: actores lucen felices en fotos detrás de cámaras]

Además, tanto Pierina Carcelén como David Villanueva aclararon que solo hay una gran amistad y despejaron los rumores sobre un romance entre ambos. “Estoy muy centrado en mi trabajo y el día que tenga que llegar esa mujer que ocupe mi corazón estaré feliz. Pierina es una gran actriz, muy guapa, pero en este momento estoy centrado en la interpretación”, afirmó el actor español.

Notas relacionadas