En Vivo

Villa María del Triunfo: vecinos "frescos" invaden veredas y pistas

Construcciones indebidas

Hace unos días, Chorrillos fue el primer distrito en tomar acciones y demoler gradas que ocupaban zonas públicas.

Veredas ocupadas, escaleras  ilegales en medio de la vereda, hidrantes cercados, son algunas de las barbaridades que algunos vecinos han decidido realizar para ganar unos cuantos metros cuadrados en busca del sueño de la casa propia.

En la cuadra dos de Pacasmayo en  Villa María del Triunfo hicieron una fusión de este diseño, con toques churriguerescos tomando como base la improvisación, se decidió colocar  una escalera dentro de una jaula.

Mira también: [VIDEO] Este es el ranking de los vecinos más frescos de San Borja

Algunos incluso han decidido sacar toldos y amarrarlos a las rejas ya sea para evitar sol o lluvia, o como dicen los vecinos, para usarla como cocheras techadas; y como si fuera una oda a la conchudez, se encontró también escaleras que van directo a la pista.

Cuando se buscó una explicación a esta situación, el alcalde de Villa María del Triunfo  y al gerente de fiscalización no pudieron atender a nuestro equipo.

Mira también: [VIDEO] San Juan de Miraflores: vecinos se apoderan de las vías públicas

Recuerda que lo ideal es el respeto entre vecinos al compartir áreas comunes.  Construir en zonas públicas sin autorización, puede terminar en demolición, y su dinero se hará polvo.

Hace unos días, Chorrillos fue el primer distrito en tomar acciones y demoler las  polémicas gradas, que ocupaban zonas públicas.

Notas relacionadas