En Vivo

A las once

L-V 11:10 pm

Capítulos anteriores »En Boca de Todos

Unión civil: familias contra viento y marea

El Congreso les dio la espalda pero la negativa los ha cargado de fuerzas para salir y no solo dar la cara también demostrarnos que ellos son familias normales.

La lucha por la igualdad de derechos para la comunidad de gays, homosexuales, trans y lesbianas sigue en pie. El Congreso les dio la espalda pero la negativa los ha cargado de fuerzas para salir y no solo dar la cara también demostrarnos que ellos son familias normales.

Mira también: [VIDEO] Así reaccionaron los congresistas tras rechazo de proyecto de Unión Civil

Eric y Leandro están casados bajo las leyes brasileras su amor empezó en la redes sociales, a pesar de las distancia se mantuvo firme y después de casarse decidieron vivir en Perú con la esperanza de que las leyes cambien.

Su historia es diferente a la de la muchos; sus familias aceptaron su orientación sexual y les dieron todo el respaldo emocional que necesitaban.

La boda entre Eric y Leandro fue un acontecimiento familiar muy importante y contaron con venia de ambas familias. También tienen planes más grandes, algo que les ha hecho pensar en abandonar el Perú.

Mira también: [VIDEO] ¿Crees que somos una sociedad homofóbica?

Como ellos, Orlando Sosa encontró en su familia el apoyo que necesitaba. Él siempre tuvo las mejores notas, entro a la universidad a los 14 años en segundo lugar y hoy graduado en economía dedica su tiempo a la lucha por la igualdad de los derechos de la comunidad LGTB.

Junto a su madre se ha unido con la esperanza de que las leyes cambien y protejan a quienes hasta ahora han sido víctimas de discriminación y repudio en nombre de la moral y las buenas costumbres.

Deja un comentario

Notas relacionadas