En Vivo

Terrible: hombre fue encontrado descuartizado en Ate

Homicidio en Ate

El jefe de personal del restaurante donde trabajaba dijo que el desaparecido colaborador le contó que vivía días de angustia.

Un macabro hallazgo conmocionó a los vecinos de Ate cuando se halló dos bolsas con los restos de un joven que fueron abandonados en horas de la madrugada. La primera fue ubicada en la avenida Nicolás Ayllon conteniendo su cabeza y sus extremidades, y a 400 metros de distancia, otra en la que se encontraba su tórax.

Agentes llegaron hasta la manzana F lote 9 de la urbanización Villa Vitarte en Ate, donde la propietaria descubrió un cúmulo de frazadas y almohadas sucias en el que se estaba parte del cuerpo del hombre.

con los documentos recogidos por la División de Criminalística se pudo dar con la identidad de la víctima, Pedro Pascual Salluca Suma, un militante del Partido Nacionalista inscrito en Arequipa, su ciudad natal, quien se desempeñaba como mesero de una cadena de restaurantes y que este sábado iba a cumplir 27 años.

El jefe de personal del mismo restaurante dijo que el desaparecido colaborador le contó que vivía días de angustia, llevaba casi seis meses atendiendo a los clientes pero en las últimas semanas su preocupación era evidente.

Notas relacionadas