En Vivo

Supuestos obreros de Sedapal robaron todo su dinero a pareja de ancianos

Supuestos obreros de Sedapal robaron todo su dinero a pareja de ancianos.

Ernestina Barrios y Carlos Gamarra perdieron 30 mil dólares que habían ahorrado por 40 años. 

Doña Ernestina Barrios no puede contener más el llanto, se siente culpable por un robo que en menos de diez minutos esfumó los ahorros que su esposo consiguió en 40 años de trabajo. El miércoles al mediodía dos personas vestidas como trabajadores de Sedapal llegaron a la casa de los esposos Gamarra en el Rímac.

Mira también: [VIDEO: ¡Atención! Conozca cuáles son las principales modalidades de robo]

Don Carlos era atendido por la enfermera que lo cuida todo el día, entonces su esposa atendió el llamado y los hombres le dijeron que debían hacer un trabajo urgente. Le mostraron una identificación y la anciana les abrió la puerta. Ellos insistieron en trabajar adentro y fueron directamente al patio en compañía de la anciana.

Mira también: [VIDEO: Empresario perdió los ahorros de toda su vida por un terrible fraude]

Le dijeron que había un problema grave en la tapa del desagüe y solamente picaban el piso. Los supuestos trabajadores de Sedapal no arreglaron nada y luego de unos minutos se fueron. Mientras los ancianos almorzaban la enfermera descubrió en el dormitorio el verdadero motivo de la llegada de esos hombres.

Mira también: [VIDEO: Nana se gana la confianza de la familia para robar]

Los 30 mil dólares que don Carlos ahorró durante todos los años que trabajó en la cervecera Backus desaparecieron. El dinero con el que pagaba sus medicinas y tratamiento ya no está. La pareja es la nueva víctima de delincuentes que se esconden bajo un trabajo honrado para engañar.

Notas relacionadas