En vivo
Esto es Guerra
18:50 - 20:30 h

Las reporteras más sexys del mundo

La belleza y la noticia van de la mano

e338b3c75260b9343da88c9bc2f030f5

Vídeo: La belleza y la noticia van de la mano

Quién dice que la noticia no va de la mano con la belleza…ellas son bellas, sexys y siempre van en busca de la noticia, en esta nota veremos una meticulosa selección de las reporteras más atractivas del mundo.

Derrochan belleza y sensualidad en las pantallas del mundo, en los próximos minutos sentencie usted si nuestra meticulosa selección ha sido acertada, estas es la lista de las periodistas más sexys.

Sara Carbonero, sin duda, es una de las favoritas. La periodista española no solo enamoró a Iker Casillas durante el mundial de Sudáfrica 2010 de bronceada piel y grandes ojos claros que hipnotizan, su espigada figura combina perfecto con el talento que proyecta en las pantallas. 

Esta guapa periodista conquistó el corazón del portero del Real Madrid, Iker Casillas con quien protagonizó un sorpresivo beso que fue televisado, años después Iker y Sara se convirtieron en padres de Martin. Esta guapa es parte del equipo periodístico del canal español Telecinco.

Vanessa Huppenkothen, es una explosiva bomba rubia, la mexicana conductora de Televisa Deportes posee unas medidas de infarto, atributos que no pasa por alto ningún entrevistado.

Marta Riesco es otra belleza de la televisión española, periodista deportiva de La Sexta. A la rubia reportera de 26 años se la ha relacionó recientemente con el francés Karim Benzemá, futbolista del Real Madrid.

La vida las premió con belleza, encanto y talento, una combinación poco común de la que saben sacar provecho con el fin supremo de encontrar la noticia.

COMENTA