En Vivo

¿Quiénes lograron besar los labios de Charito en Al fondo hay sitio?

Los amores de Charito

Mira qué personajes cayeron rendidos antes los encantos de la mamá de Joel.

El primer beso entre Charo y Koky Reyes puede ser una prueba de que del amor al odio solo hay un paso. Aunque ella ha mostrado su desagrado ante los piropos que este le ha lanzado, tal parece que tiene una oportunidad.

El rey del recurseo es una persona campechana, chabacana y  sin oficio conocido, pero su corazón noble y sobre todo, esa habilidad en las manos para reparar electrodomésticos son aspectos que la mamá de Joel valora.

Mira también: [VIDEO] Koky y Charito finalmente se dieron su primer beso

Por otro lado, está Sergio Estrada, el galán que todas quisiéramos, un hombre guapo, elegante, profesional, amable, seductor y locuaz la señora Rosario tiene una suerte que ya muchas quisieran…

No obstante, ellos no son los únicos que han conquistado a la abuelita de Nelly Francesca conquistar, puesto que varios caballeros ha caído rendidos ante su encanto.

Mira también: [VIDEO] Charito sorprendió a Koky con esta reacción luego de besarlo

Fue en su adolescencia que su amor por Lucho González la llevó hasta un altar, y de quien una supuesta muerte los separó.

Raúl Del Prado fue otro de los pretendientes que tuvo que hacer varios méritos para ganarse su corazón. El popular Platanazo logró llegar al día de la boda, pero el pasado irrumpió y dio paso a la posterior separación para darle una oportunidad a su “resucitado” esposo, de quien terminó decepcionada cuando apareció su otra familia: los Pachas.

Mira también: [FOTOS] Guerreros hicieron divertida parodia de escena de Al Fondo Hay Sitio

Aunque Charito le cerró las puertas al amor Raúl logró reconquistarla y concretó ese matrimonio frustrado; sin embargo, la felicidad solo duró un tiempo por la desconfianza que ella sentía.

Más tarde, Carlos Cabrera, el secreto amor de adolescencia de Charo, aparece en Las Lomas convertido en médico y se convierte en el soltero más codiciado, pero el romance entre ambos no duraría mucho tiempo, puesto que el doctorcito cambia de planes y pone los ojos en Francesca Maldini.

Mira también: [VIDEO] Melissa Paredes sorprendió a todos y besó a Facundo González

Manolo, el joven periodista y ahora novio de Teresita, también sucumbió ante sus poderosos atributos, pero sin éxito. De igual manera, la tierna mirada y la sonrisa dulce encandilaron al doctor Cross y el carnicero del barrio, Silvestre.

Pero ahora, ¿quién ganará se ganará su corazón? ¿El elegante y calculador psicólogo o el atrevido y confianzudo rey del recurseo? 

Notas relacionadas