En Vivo

Olinda Castañeda responde por desfile que hizo para Gerald Oropeza

A las once

La modelo reveló el verdadero vínculo que hubo con el prófugo de la justicia.

La modelo Olinda Castañeda, vuelve a hacer noticia, pero esta vez por las imágenes en las que se la aprecia en la fiesta de cumpleaños de Gerald Oropeza.

Para el cumpleaños de este hombre no se escatimó gastos por lo que se contó con una orquesta, una dj de música electrónica y un desfile en lencería, para el cual Castañeda participó, tal como señala un contrato entre hagazajado y Jonathan Riera Salas, productor de desfiles, para el evento del 2 de Marzo del 2013 en el condominio Laguna Mar, kilómetro 88, 5 de la Panamericana Sur.

Mira también: [VIDEO] La sorprendente historia del 'Tony Montana' peruano

La joven asegura que aquella noche  fue  la única vez que vio a Gerald Oropeza, e inclusive se enteró que había hecho un show para él, recién hace unas semanas.

La modelo pide que no la vinculen a Gerald Oropeza, puesto que, de acuerdo a su contrato,  solo permaneció entre 20 y 30 minutos  en dicha casa de Bujama. Además de afirmar que solo desfiló, se tomó  fotos  y se retiró, como parte del show que se había pactado.

Mira también: [VIDEO] Gerald Oropeza: su madre culpa a coronel PNP de ataque a Porsche

Jota Riera, promotor de eventos de modelos y quien ofreció el servicio a Oropeza, contó que las coordinaciones para la fiesta del llamado Tony Montana peruano se realizaron con Arturo Salas, quien confirmó que estuvo a cargo de la realización de la fiesta de cumpleaños del prófugo de la justicia.

Los costoso boxes que Gerald pagaba para tener privacidad en las discotecas, eran vendidos por  Salas.

Notas relacionadas