En Vivo

A las once

L-V 11:10 pm

Capítulos anteriores »En Boca de Todos

Novios denuncian por estafa a organizadora de bodas

La pareja asegura que organizadora desapareció con el dinero que le entregaron.

Tras 14 años de relación, Ana Cecilia Díaz y Pierre Lazarte Malpartida juntaron sus ahorros para hacer de su boda el día más especial y feliz de sus vidas. Vieron en la empresa Orquídea Azul la mejor opción para que especialistas en bodas y eventos hagan realidad todo lo que soñaron. 

[VIDEO: Más personas denuncian a falso cura que oficiaba misas y bodas]

La propietaria de la empresa, Ornella Flores Kuong, habría prometido a la pareja organizarle una fastuosa boda. Los meses pasaban pero la pareja no veía avances concretos. Los novios se sintieron estafados y decidieron hablar con la organizadora de eventos para rescindir el contrato.

[VIDEO: En busca del falso sacerdote que estafó con bodas y misas]

Buscamos la versión de Ornella Flores Kuong, quien asegura que nunca actuó de mala fe y que hasta hoy estaba dispuesta a regresar el dinero a los novios, pero ahora prefiere judicializar el caso.

[VIDEO: Mujer perdió los ahorros de su vida tras ser estafada por socio]

Nos dice que tiene aspiraciones políticas, como lanzarse al Congreso, proyectos que ha postergado por su mal estado de salud, y que por eso mismo su conducta es intachable. Sobre la devolución del dinero a los novios dice que la justicia se encargará. Para Ana y Pierre esta respuesta solo acrecienta sus temores y hunde en la tristeza sus más dulces sueños.

Deja un comentario

Notas relacionadas