En Vivo

Novedades tecnológicas para proteger tu casa de la delincuencia

Novedades tecnológicas para proteger tu casa de la delincuencia.

Conoce hasta qué punto la tecnología ayuda a salvaguardar nuestra vida.

La tecnología avanza y pone al alcance diversas opciones para salvaguardar la vida, la tranquilidad y los bienes con solo un click. En el mercado ya existen sistemas inteligentes que usted puede monitorear desde su oficina, en su celular, y controlar todo con un botón. 

No solo son necesarios sensores, las cámaras de video seguirán los pasos de los facinerosos. Las imágenes registradas por la cámara de su casa o empresa las recibirá en su celular y correo electrónico. Este sistema le permitirá manejar la seguridad de sus locales o propiedades a distancia

Otra fórmula segura y disuasiva la tiene Vitrina, una tienda que le da opciones para hacer de su propiedad un departamento inteligente. Desde su iPad o smartphone puede incluso crear escenarios. Y las cámaras de seguridad le dirán si alguien quiere apropiarse de lo suyo, incluso si alguien de su familia la echa de menos. 

Hasta las conversaciones pueden ser registradas. Todo es almacenado y puede revisar luego las imágenes que usted quiera en su computadora, con lo que sentirá que tiene todo el control de su hogar.  

Notas relacionadas